Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 17, 2022 / 18:22

Capacitarán a trabajadores medellinenses

En la firma del convenio participó el alcalde Marcos Isleño Andrade y directivos del ICATVER.

Medellín de Bravo, Ver.- El ayuntamiento de Medellín de Bravo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) firmaron un convenio de colaboración para impartir cursos de capacitación en materia de Inglés, Belleza, Administración y Asistencia Social.

El alcalde Marcos Isleño Andrade destacó que el propósito de establecer dicho convenio es contribuir en el desarrollo social y económico del municipio a través de cursos de capacitación con certificados de validez oficial.

Dichos cursos, explicó, están orientados a trabajadores del mismo ayuntamiento y ciudadanía en general que se interese en prepararse en oficios que les permitan autoemplearse, contribuyendo de esta forma en el desarrollo económico y sostenimiento de sus familias.

“Sabemos que adquirir conocimiento nos permite tener mejores horizontes. Y mi gobierno tiene como prioridad la capacitación y educación de los medellinenses. Ya lo hicimos en mi primera gestión como alcalde construyendo muchas escuelas. Ahora seguiremos con esa línea de trabajo para conseguir el desarrollo educativo, social y económico de mis hermanos medellinenses”, refirió el alcalde Isleño Andrade.

En la firma del convenio participaron por parte del ayuntamiento el alcalde Marcos Isleño Andrade y la Síndica Única, María Concepción Cruz Santos.

Mientras que por parte del ICATVER estuvieron presentes el director general, Miguel Ángel Jácome Domínguez; la directora de Vinculación, Elizabeth Taboada Capdepont, y la jefa de Vinculación de la Unidad Veracruz, Beatriz Elena Salas Mendiola.

CD/GL

Notas del día: