Escucha

MIERCOLES 18 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 12, 2021 / 08:29

Capacita MC a sus próximos ediles

Para llegar meros “trincherones” a los cabildos del 25 por ciento de los municipios donde tendrán injerencia 63 regidoras y regidores electos y sus suplentes, acompañados de los candidatos a alcaldes, pertenecientes a los 52 municipios en donde Movimiento Ciudadano tendrá Ediles en el Estado de Veracruz, participaron en el Taller de Capacitación “Las Buenas Prácticas de Gobierno”.
Un buen seguimiento le van dando a que lleguen bien preparados y de ello se ha apersonado el dirigente estatal, Sergio Gil Rullán.
Al término del evento fueron entregadas constancias de asignación que emite el Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE).
Se congratuló con ellos por juntos han construido la mejor dirigencia que ha tenido Movimiento Ciudadano en Veracruz, sin demeritar a los hicieron camino y nos abrieron la brecha.
Así que va con todo Sergio Gil Rullán quien reta a los de allá afuera, a quienes quieren hacer todo en lo oscurito, que trabajando de frente y con la gente, se pueden hacer las cosas mejor.
Convocó a los funcionarios electos a trabajar para que los Ayuntamientos se conviertan en transparentes y en verdaderos órganos de rendición de cuentas, y los exhortó a cumplir a cabalidad con la responsabilidad que les encomendó la gente en la pasada elección.
Con el apoyo del jerarca nacional Dante Delgado Rannauro Movimiento Ciudadano creció, siendo la fuerza política de mayor crecimiento en Veracruz y en otros estados como Jalisco, Nuevo León, Monterrey, Guadalajara, Campeche y Colima.

CD/JV

Otras: