Escucha

MARTES 17 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
May 06, 2022 / 08:30

"Café con Causa": Unánue y Ángel Fernández beneficiarán a 200 niños

***La campaña “Café con Causa” beneficiará a unos 200 niños y niñas que lamentablemente desde temprana edad tienen necesidad de usar lentes.

La semana pasada el Auténtico Gran Café de La Parroquia cuyo propietario de esa firma comercial capitán Ángel Fernández Ceballos junto con el DIF de Boca del Río se dieron a la tarea de recaudar fondos de las ventas de los famosos lecheros, café americano y las clásicas canillas por la venta del producto en el módulo que se instaló en la avenida Ruiz Cortines y lograron recaudar alrededor de 70 mil pesos.

Esos recursos el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue y su esposa, Melina Rivera de Unánue lo comprometieron para atender niños con problemas visuales.

La presidenta del DIF municipal de Boca del Río agradeció a la ciudadanía por su participación en la compra de café ya que de esa forma estaban donando para esta noble causa.

Se mostró muy agradecida con la ciudadanía que participó, el sábado y domingo hubo una gran venta y vivieron un ambiente de alegría, de emoción, tanto para todo el equipo del DIF y para todo el voluntariado.

Con este dinero recaudado estiman entregar unos 200 lentes para quienes lo necesiten. Los beneficios llegarán a los pequeños cuando estén en clases presenciales, por lo que se están programando la entrega.

CD/YC

Otras: