Escucha

JUEVES 19 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 14, 2021 / 10:05

Cae 'El Brackets', extorsionador de La Unión, traía drogas y una granada

* Policías realizaron el cateo en el segundo nivel del inmueble marcado con el número 25 de la calle Florida, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Elementos de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (Umoe) de la Policía capitalina, detuvieron esta madrugada a Rafael "N" El Brackets, presunto integrante de la Unión Tepito.

Su arresto se efectuó durante un cateo que realizaron las autoridades alrededor de las 4:40 horas, en el segundo nivel del inmueble marcado con el número 25 de la calle Florida, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Como resultado de la diligencia también fue detenido un sujeto identificado como Juan Antonio "N" El Juanito y se aseguró 50 envoltorios de mariguana y 99 de cocaína, así como una granada de gas.

Todo lo decomisado y el par de detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

De acuerdo a la carpeta de investigación CI-FIEC/ACI/UI-3 S/D/00842/12-2021, diversas llamadas anónimas alertaron a las autoridades que en el número 25 de la calle Florida, se vendía drogas y que entraban y salían hombres armados en motonetas.

Derivado de las indagatorias, se asentó que el lugar era controlado por El Brackets, presunto integrante de La Unión Tepito que se encarga de los cobros de piso para los comerciantes que se ubican en Eje Central y la calle Cuba.

Con información de: Excélsior.com

CD/YC

Notas del día: