Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 06, 2021 / 17:11

Buscan reactivar al comercio establecido en Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Ante la recesión económica en el comercio establecido, debido a la pandemia del COVID 19 en esta región dónde varias negociaciones, sus propietarios; tuvieron la necesidad en bajar las cortinas, encargados de coordinar al comercio fijo, vienen promocionando la mejor semana del mes de Noviembre.


Teniendo como sede las oficinas de la CANACO PAPANTLA, se realizó una conferencia de prensa dónde presentaron de nueva cuenta, el BUEN FIN, que se llevará a cabo del 10 al 16 de Noviembre del presente año.


Al respecto, Antonio Alcubilla Hernández, presidente de la CANACO, quién a nombre de los comerciantes establecidos, señaló qué estarán participando más de doscientos negocios en sus diferentes diversos giros, quienes estarán ofertando sus productos así como atractivos descuentos, durante el BUEN FIN.


Los comerciantes participantes; están registrados en dicha camara, al contar con un póster alusivo dónde están acreditados para participar en estás actividades comerciales.
Los comerciantes, en su mayoría, se encuentran registrados en esta cámara, los cuales cuentan con un póster en forma oficial además cuenta con QR para aplicaciones móviles.


Dónde podrán adquirir sus productos donde algunos comerciantes; sacan publicidades falsas y no dan ninguna garantía a los usuarios, por lo que deben de ser muy cautelosos a la hora de comprar y exigir, les sea entregada la garantía y evitar de comprar sus productos en el comercio informal.

Que resulta una competencia desleal, al no pagar locales, empleados y los impuestos correspondientes.

CD/JV

Notas del día: