Escucha

MIERCOLES 10 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 15, 2022 / 21:50

Buscaba Chaneques y se encontró con un ladrón que lo despojó de cartera y celular

Isabel Zamudio

-Fue asaltado en plena transmisión por facebook live

Veracruz, Ver.- En Catemaco, en la región de Los Tuxtla Mario Castillo de la pagina de Facebook Hecho en Los Tuxtlas, fue víctima de un asalto mientras realizaba una transmisión en vivo.

El influencer iba con su compañero Ollin Gueixpal la noche del viernes 14 de enero, y durante más de media hora caminaron cerca de la zona donde se encuentra la cueva del diablo, donde el primer viernes de marzo los brujos realizan misa negra donde sacrifican animales.

El recorrido inició poco después de las 22:00 horas, cerca de la Laguna de Catemaco y era para encontrar algún chaneque, esos espíritus traviesos, criaturas de la mitología mexica del tamaño de un niño, que pueden tomar formas diversas y que viven y cuidan la selva y los animales silvestres.

Mario Castillo hablaba sobre el sonido de la selva de Los Tuxtla durante la noche y la presencia de varios perros.

En el minuto 11 de la transmisión una de las personas que lo escuchaba le advierten que alguien lo estaba viendo y no se había dado cuenta, le dice que corra, pero el mensaje aparentemente no fue leído o atendido por Mario Castillo.

En el minuto 32 de la transmisión ocurre el asalto del que habla en una publicación posterior en la misma página:

Amigos pues desafortunadamente con escopeta en mano nos asaltaron durante la transmisión que estabamos haciendo en la zona donde están las cabezas olmecas en Catemaco, en el ultimo minuto lo pueden escuchar, lo importante es que estamos bien, me quitaron mi cartera y mi celular, bien dicen hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los fantasmas, la verdad si me lleve el susto de mi vida, pero ya todo bien, gracias por sus mensajes.

CD/JV

Notas del día: