Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 02, 2022 / 16:30

Busca filarmónica colaborar con Ayuntamiento de Córdoba

Córdoba, Ver.- En respuesta al compromiso de impulsar el arte y la cultura en niños y jóvenes cordobeses, el presidente municipal Juan Martínez Flores recibió al doctor Víctor Hugo Jiménez Beyruti, quien busca la colaboración con el Ayuntamiento para crear un espacio digno para los ensayos de la Orquesta Sinfónica y Filarmónica de Córdoba.


El alcalde dijo que hay la intención de que se exalte la música en la ciudad, y para eso se requiere trabajar en conjunto con la sociedad, por lo que el Gobierno municipal abrirá las puertas para apoyar cualquier expresión de arte y cultura.
Jiménez Beyruti, director de la Orquesta Sinfónica y Filarmónica de Córdoba, busca firmar un convenio con el Ayuntamiento en conjunto con la Asociación Unidos por Veracruz para ofrecer capacitación artística profesional a los músicos de la ciudad o para quien desee aprender; además de un espacio para que puedan ensayar.


El alcalde Juan Martínez dio a conocer que el Ayuntamiento debe revisar y analizar los espacios disponibles, para ofrecer alguno.


El doctor en Arte Contemporáneo, Víctor Hugo Jiménez Beyruti, dijo que se busca contar con estudiantes profesionales
en la agrupación que dirige.


“Córdoba merece un trabajo profesional y para eso estamos buscando este acercamiento”, finalizó.

CD/GL

Notas del día: