Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 04, 2022 / 10:00

Andrés Chacón se compromete a gestionar construcción de hospital en La Mixtequilla

***De los nuevos alcaldes por ejemplo el de Ignacio de la Llave, Andrés Chacón Hernández se comprometió a gestionar la construcción de un hospital para cubrir la demanda de los pobladores que tienen que viajar de 40 minutos a más de una hora para recibir atención en las clínicas de Tlalixcoyan y Veracruz.

Y no es para menos en el municipio hay más de 16 mil habitantes y cerca del 40 por ciento utilizan como medio de transporte la motocicleta y cuando se presenta un accidente, en el centro de salud de la zona no cuentan con los equipos para atenderlos.

Se comprometió con la Secretaría de Salud para construir un hospital para Ignacio de la Llave, hay un centro de salud, pero no brinda la atención necesaria, no hay para atender partos, tampoco cirugías.

Tuvo una buena entrega-recepción, aunque hubo por ahí la posibilidad que recibiera adeudos dejaron pagada la energía eléctrica y otros pende, al igual que otros municipios, se resolvió la situación en los últimos minutos previo al cambio de poderes. Hubo buena entrega por parte del alcalde saliente ingeniero René Antonio Cruz Hermida.

CD/YC

Otras: