Escucha

MARTES 17 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 18, 2021 / 08:59

Brillante participación de la gimnasta Emily Cristina Cerezo Leal, en Mérida

Luis Alfonso Santiago Avendaño

* Ganan el oro en conjunto formativo en torneo nacional

Pánuco, Ver. - Una brillante participación tuvo la gimnasta panúquense Emily Cristina Cerezo Leal en el torneo nacional de Fundamentos 2021 celebrado el pasado fin de semana en Mérida, Yucatán, evento al que fue acompañada por su querida mamá la Lic. Emma Leal Gómez, quien en todo momento brindó su apoyo a la deportista y a las demás integrantes del grupo ya que en conjunto formativo en su categoría VB se llevaron el oro por lo que las campeonas han recibido múltiples felicitaciones.

Emily Cristina, con 4 años entrenando gimnasia, en la UNIDEP Tampico, en cada una de sus presentaciones pone su mejor esfuerzo, lo que le valió en esta ocasión obtener una calificación perfecta con sus compañeras de equipo, logrando obtener el primer lugar en este evento nacional en donde se presentaron alrededor de 1300 participantes de todo el país, sin embargo ellas con su destacada participación ganaron el primer lugar, el oro para su equipo y sobre todo el reconocimiento nacional por este importante logro, ganado a base de esfuerzo, de perseverancia y de siempre llevar en mente ser la mejor en su categoría y esta vez en conjunto formativo lo ha logrado.

La gimnasta, orgullo de Pánuco, fue un bastión importante en este gran logro, ya que en su presentación sacaron calificación perfecta por lo que obtuvieron el primer lugar en este torneo nacional de Fundamentos 2021 celebrado en Mérida.

Emily y sus compañeras Atletas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica UNIDEP Tampico son unas campeonas por haber obtenido el primer lugar y por ende el oro en la categoría VB en conjunto formativo lo que les ha valido ganarse merecido reconocimientos y felicitaciones, por lo que después de este gran triunfo cierran con broche de oro el 2021 y se preparan para futuros eventos el año próximo.

CD/YC

Notas del día: