Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jun 24, 2022 / 11:44

Brad Pitt supera sus adicciones y se encuentra 'consigo mismo'

El actor, en una reciente entrevista, admitió que se encuentra en un momento de estabilidad y crecimiento personal desde su separación con Jolie

La separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, después de seis años, sigue sorprendiendo al mundo. Comparten seis hijos, fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood y ahora no queda nada.

Sin embargo, algo bueno salió de aquella mediática separación con abogados, juicios y acusaciones. Y es que Pitt asegura que hay un espacio donde pudo encontrarse a sí mismo, mejorar y dejar atrás aquello que le impedía ser.

En una reciente entrevista con GQ, el artista habló sobre cómo la agitación emocional y la profunda tristeza son una parte inevitable del crecimiento. 

"Creo que todos nuestros corazones están rotos”, dice. 

"Siempre me sentí muy solo en mi vida, creciendo solo cuando era niño, solo incluso aquí”.

Pitt, de 58 años, asegura que “no fue hasta hace poco que tuve una mayor aceptación de mis amigos y familiares”. Y citó un poema de “Rilke o Einstein”, donde habla de una paradoja en la que “llevas dolor real y alegría real al mismo tiempo, esto es madurez, esto es crecimiento”.

Tras su divorcio en 2016, el actor pasó 18 meses asistiendo a reuniones regulares de Alcohólicos Anónimos. A la vez, adoptaba los principios básicos del grupo de abstinencia de todas las sustancias.

“Tenía un grupo de hombres realmente genial aquí que era realmente privado y selectivo, por lo que era seguro“, explicó. “Porque había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras derramaban sus tripas, y eso es simplemente atroz para mí”. 

Brad ha sido fumador de toda la vida, y decidió eliminar los cigarrillos de su vida y optó por sustituir el tabaco por chicles con sabor a nicotina. 

Brad Pitt y una nueva faceta

Ya más lejos de las cámaras y las adicciones, el actor ha admitido que se encuentra en una etapa donde prefiere producir antes que protagonizar.

Pitt, hoy por hoy, centra su atención en su papel como productor de cine. Así, a través de él, está felizmente apoyando a los autores emergentes y ayudando a llevar el trabajo de grandes autores a la pantalla.

“Me considero en mi último tramo”, dice, “este último semestre o trimestre”. Y agregó que se considera “una de esas criaturas que habla a través del arte. Solo quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”.

Este año, Plan B Entertainment, su productora, estrena Women Talking, una adaptación de la novela de Miriam Toews. Aborda a un grupo de mujeres menonitas que se unen contra sus violadores.

A ella se suma Blonde, la cinta basada en la obra de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe, protagonizada por Ana de Armas.

Además, protagoniza la película Bullet Train, una comedia “entretenida, escapista, fresca y original, que hiciera que la gente quisiera volver al cine”, según su director, David Leitch.

Angelina Jolie regresa a la dirección

A pesar del mediático y problemático divorcio de ambas estrellas, Angelina ha decidido enfocarse en el trabajo y ha retomado su papel de directora. La actriz vuelve al mando de su nueva película ‘Without Blood’ después de seis años de mantenerse lejos del rol.

Las primeras imágenes de Jolie en el set de rodaje ya están aquí, y ella se mostraba muy eufórica y animada en su rol de directora.

Junto a Salma Hayek, quien interpretará a uno de los personajes principales, Jolie explora un nuevo rumbo en su película, la cual está ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Without Blood se basa en la novela del escritor italiano Alessandro Baricco y se desarrolla después de un conflicto no identificado. La película está anunciada como una exploración de “verdades universales sobre la guerra, el trauma, la memoria y la curación”. 

No es algo extraño que Angelina se haya interesado en temas bélicos, ya que su labor como embajadora de la paz la mantiene cercana a este tipo de conflictos.

Claro que, esperamos, éste filme tenga un trasfondo social, político y bélico importante, aunque aún no hay demasiados detalles al respecto.

Con información de: Excélsior

CD/YC

Notas del día: