May 17, 2022 / 09:11

Boca del Río tiene rumbo con Unánue

En Boca del Río se sabía a lo que se iba. A enderezar el barco que se estaba hundiendo. Los que tenían el timón eran inexpertos y el capitán nunca supo que le pusieron en sus manos. Jugó al alcaldito. Hoy podrá poner en su currículum que fue presidente municipal de Boca del Río, periodo 1 de enero de 2018-31 de diciembre de 2021. A eso fue a hacer antigüedad como servidor público.

Se la pasaba en juntas y juntas y nunca juntó nada. Hoy la actual administración que lleva 137 en el poder ya agarró el absoluto control. En Boca del Río el trabajo lo notan los ciudadanos. Saben que el que manda es el licenciado Juan Manuel De Unánue Abascal.

El trabajo no ha sido fácil. Encontraron una administración municipal de cabeza. Con deudas. No supieron administrar Boca del Río. La única limpieza que hicieron fue de los recursos municipales.

Hoy en Boca del Río trabajan para atraer el turismo y generar empleos sin descuidar los fraccionamientos y las colonias populares. La idea es brindar una mejor calidad de vida a los boqueños.

En Boca del Río se piensa en grande. Lo quieren un San Pedro Garza García versión Veracruz.

Durante la presentación de su reporte de acciones de mantenimiento urbano, el alcalde se comprometió que en su administración no descansará hasta garantizar que todo boqueño, independientemente de dónde viva y por dónde o cómo transite, disfrute de los beneficios de vivir en la mejor ciudad del estado de Veracruz.

El reclamo heredado por la actual administración municipal fue que todas las zonas de la ciudad estuvieran limpias, demandaban un mantenimiento adecuado.

En los primeros 137 días se han atendido espacios urbanos olvidados como la Avenida Graciano Sánchez, Urano, desde Ejército Mexicano hasta Juan Pablo Segundo, Costa Verde, en todas ellas se hicieron varias mejoras de urbanización.

Parques, plazas públicas, glorietas, monumentos, canchas deportivas, espacios urbanos, semáforos, entre otros se ha dado un profundo mantenimiento.

Estos solo son algunos de los trabajos, pero la renovación será en todo el municipio. Estas acciones son independientes al Plan de Obras que presentará el alcalde de Boca del Río próximamente. El trabajo será los mil 325 días que restan de su gobierno. Unánue llegó a trabajar no a echarse a la hamaca como dicen hizo el anterior.

Quiere hacer de Boca del Río lo mejor de Veracruz y para está trabajando.

CD/YC

Otras: