Escucha

DOMINGO 22 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 30, 2021 / 10:08

Boca del Río tendrá desarrollo social y económico a partir del siguiente año

Tendrá un nuevo rostro desde el primer día de su gobierno. Habrá alcalde comprometido con la sociedad, responderá a las exigencias de la ciudadanía, nadie le regalo ese cargo, se lo ganó a pulso y verán la gran diferencia en el estilo de gobernar, de hacer política y de brindar mejores servicios públicos.

El primer objetico será reactivar la economía y generar empleos, apoyar a las empresas a que mediante su crecimiento se puedan facilitar las fuentes de trabajo. El alcalde electo Juan Manuel Unánue Abascal, se acaba de reunir con los integrantes de la red de ciudadanos empresarios generadores de negocios.

Les explicó que tiene un plan de trabajo muy puntual para generar resultados positivos desde el primer día de su gobierno y lo primero que hará será ejecutar un plan intenso de rehabilitación y mantenimiento de calles, avenidas, parques, unidades deportivas y espacios públicos de toda la ciudad para que todos los habitantes de Boca del Río, independientemente de donde se ubiquen, vivan mejor y disfruten de una infraestructura municipal amigable que promueva su desarrollo social y su desarrollo económico.

Basta del abandono en que estuvo Boca del Río los últimos cuatro años. La gente se dio cuenta que solo llegaron a hacer currículum y antigüedad política, nunca hubo voluntad de mejorar la urbanización, en fin, lo bueno es que solo les queda diciembre para que vayan a disfrutar de lo que se llevaron, de lo que no les pertenece.

En ese encuentro con empresarios se planteó la necesidad de realizar de manera periódica este tipo de reuniones, así como de hacer otros ejercicios de retroalimentación donde todos expongan sus puntos de vista y de esta manera, juntos, reorienten los esfuerzos y la atención a donde se requiera.

Se trata que gobierno y sociedad mantengan una conexión para que sus acciones como ente municipal siempre estén atendiendo las necesidades básicas, sobre todo en tiempos de crisis como la que se está viviendo por la pandemia y que ahora se encuentra en una etapa de reactivación que es en la que le tocará gobernar a partir del siguiente año.

Los convocó en reiteradas ocasiones a que hagan una comunidad. Vean al alcalde y al municipio como aliados en su lucha diaria, como facilitadores de oportunidades, que cuando vengan los problemas sepan que cuentan con nosotros para encontrar soluciones. Esa será siempre nuestra prioridad.

CD/YC

Otras: