Escucha

DOMINGO 26 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 22, 2022 / 12:05

Beneplácito de maestros por haber recibido la vacuna de refuerzo contra Covid-19

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. - Beneplácito entre docentes por haber recibido la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, dijo el Mtro. Rafael de Jesús Abrego Arenas 

Coordinador sindical del equipo político del sector Pánuco y Coordinador Regional de la FEDESSP Zona Norte (Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos). 

Expresó que se encuentran contentos porque el sector educativo recibió el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 y sobre todo porque Pánuco fue sede para la aplicación de este biológico. 

Indicó que fue la vacuna La Moderna la que se aplicó al sector educativo. 

Por su parte el CP. Germán de León Arteaga, Coordinador Electoral del Sector 01 Pánuco-El Higo del SNTE sección 32, manifestó que fue una excelente organización la que se realizó en el Tecnológico de Pánuco en donde los maestros recibieron la vacunación de refuerzo contra el Covid-19, todo fue en orden y con fluidez. 

También fue entrevistado el director del Cobaev 59 plantel Pánuco, Mtro. Pablo Rivera Aguilar,  

Mencionó que la vacuna se aplicó con fluidez, reconociendo la gran labor que se desarrolló a favor del magisterio. 

Fue una gran organización por lo que invitó a sus compañeros que no se han vacunado a que asistan a aplicarse la vacuna de refuerzo. 

Los maestros recibieron la aplicación de la vacuna la Moderna, señaló. 

En otro tema manifestó que la próxima semana serán las re inscripciones a 2o, 4o y 6o y además hace la invitación a los egresados de secundaria a que tengan al Cobaev 59 como la mejor opción para estudiar bachillerato. 

CD/YC

Notas del día: