Escucha

MIERCOLES 25 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 02, 2021 / 14:52

Beneficiaremos a quienes padecen algún síndrome o parálisis corporal: Gustavo Sentíes

Cosamaloapan, Ver.- El miércoles pasado me reuní con la presidenta y socias(os) del Club Rotario de Tuxtepec-Cuenca., donde nos dieron a conocer los diversos programas con los que cuentan cómo: “Enchúlame la silla” que trata de la reparación de las sillas de ruedas en mal estado, a través de la Fundación ALEM y el Rotary Internacional; donde donan las piezas y el usuario contribuye con un donativo mínimo, expresó el alcalde electo de Cosamaloapan, Gustavo Sentíes Hernández.

“Te damos una mano” con el propósito de donar manos protésicas que sean útil para la realización de las actividades cotidianas de los pacientes.

Este consta de requisito físico: 7 cm de codo a muñón, para poder sujetar la prótesis de la mano.

Con el proyecto de las sillas de ruedas PCI y PCA a través de Rotary Internacional, La A.C Trabajando Con Sentido y el H Ayuntamiento de Cosamaloapan 2022 se gestionará para beneficiar a más de 200 personas que padezcan algún síndrome o parálisis corporal.

Continuaremos tocando puertas para que los beneficios lleguen a todos los ciudadanos de Cosamaloapan y la Cuenca del Papaloapan, finalizó.

#CosamaloapanSeráParaTodos

CD/YC

Notas del día: