Escucha

DOMINGO 22 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 20, 2021 / 12:26

Becas y despensas para evitar la deserción escolar a 500 familias de La Mixtequilla

Ignacio de la Llave, Ver.- Con la finalidad de seguir apoyando a las familias más vulnerables de La Mixtequilla, el alcalde Ing. René Antonio Cruz Hermida en compañía de las C.C. Gloria Raygoza Uscanga y Erika Magali Lara Pastrana síndica y regidora Única respectivamente del H. Ayuntamiento de Ignacio de la Llave, así como la directora de Desarrollo Social Lic. Violeta María Tejeda Rugama y el Ing. Luis Antonio Yépez Lara, secretario del H. Ayuntamiento este miércoles hicieron la entrega del programa denominado “Becas y despensas para evitar la deserción escolar".

Dicho programa consta de apoyo alimenticio y económico y que durante esta administración beneficiará a 4 mil niños y niñas del nivel educativo primaria.

Por su parte el alcalde felicitó a los alumnos y familias beneficiadas con el programa en su última entrega de su gestión, deseándoles que este estímulo a la educación sea de gran ayuda para los niños en su formación académica.

Por otra parte hizo mención de que actualmente seguirá gestionando apoyos ante las instancias correspondientes para continuar beneficiando a la ciudadanía hasta el último día de su administración y que las obras que se encuentran en proceso actualmente ya están por concluir para entregarlas al pueblo.

Es muy claro el objetivo del alcalde y sus ediles concluir los trabajos que se tengan pendientes y seguir trabajando y gestionando hasta el término de su administración, además continuar brindando ayudas a los sectores más vulnerables y que más lo necesiten.

CD/YC

Notas del día: