Escucha

MARTES 17 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 09, 2021 / 13:39

Barda derrumbada y casas afectadas a consecuencia de las lluvias en Minatitlán

Guillermo Gutierrez Arias

Minatitlán, Ver.- Las intensas lluvias que se registran en el sur de Veracruz en los últimos tres días, siguen provocando daños en Minatitlán, ahora una barda fue derrumbada y varios domicilios sufrieron inundaciones.
Muchas viviendas viven las inundaciones a consecuencia de las torrenciales lluvias que no cesan, a los drenajes tapados en las calles y la gran cantidad de basura que existe en las coladeras.


De acuerdo al reporte de Protección Civil y Bomberos, han prestado apoyo a por lo menos a siete familias con personal y equipo de bombeo para sacar el agua del interior de sus viviendas.
Entre ellos en la calle Virgilio Uribe esquina Xicoténcatl en el Playón Sur, donde utilizaron diversas bombas para sacar el agua de la vivienda del señor Alejandro C. A.; En Juan de la Barrera entre Zamora y Gardenias en la misma colonia en el domicilio de Rafael C. H.


Otra vivienda afectada fue en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Buena Vista Norte propiedad de la señora Josefina M. Una intensa actividad ha tenido el personal de Protección Civil y Bomberos a cargo del profesor Guillermo Hernández Urbina en apoyo a las familias afectadas por las lluvias.

Notas del día: