Escucha

MARTES 24 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
May 04, 2022 / 14:28

Ayuntamiento de Martínez de la Torre rehabilita casi 6 mil metros cuadros de pavimento

* Con el programa de bacheo, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón, está mejorando la imagen urbana de Martínez de la Torre, pues además de los baches, también se están reparando banquetas, rejillas y alcantarillas.

Martínez de la Torre, Ver.- Con el programa de bacheo, que fue puesto en marcha -a mediados de enero- por el alcalde Rodrigo Calderón Salas, se han rehabilitado ya casi 6 mil metros cuadros de pavimento. Además, se han reparado más de dos docenas de alcantarillas, banquetas y rejillas. Estos trabajos, sin duda alguna, mejoran la imagen urbana del municipio y generan grandes beneficios para los martinenses.

Para no entorpecer la vialidad, las cuadrillas de trabajadores han estado realizando sus labores, regularmente en las noches y en horas que no hay mucho tránsito de vehículos, lo que permite agilizar el programa y garantizar la seguridad de los trabajadores, así como de las personas que diariamente circulan por el centro de la ciudad.

Con respecto a estas acciones, son los mismos vecinos del primer cuadro de la ciudad los que han dado su opinión, en la que manifiestan -con agrado- que por fin una autoridad municipal trabaje en beneficio de todos los sectores y, sobre todo, que se ocupe por darle a Martínez de la Torre la importancia y la imagen que merece, para que esté acorde a esa proyección que tiene.

Según la información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas, este tipo de acciones serán permanentes, pero para que la ciudad luzca realmente distinta, también es necesaria la participación de la sociedad, la cual debe asumir la parte que le toca, no tirando basura y denunciando a quienes provoquen daños a la infraestructura municipal.

CD/JV

Notas del día: