Escucha

MIERCOLES 29 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 05, 2021 / 08:30

Ayer diputados, hoy alcaldes electos comprometidos con la ciudadanía

Los diputados locales que se despidieron para ahora si entrar de lleno al compromiso que tienen con la ciudadanía como presidentes municipales electos son los de Boca del Río, Juan Manuel De Unánue Abascal, el de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro y de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica.


En el caso del de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, se despidió como legislador local del Distrito XVI agradeciendo el apoyo a los habitantes de Boca del Río, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan, Acula y Alvarado, por haberlo hecho con el voto popular diputado en dos ocasiones y reconoció que ha sido el más grande honor que ha tenido el representarlos en el Congreso local.


Como siempre atento, agradeció a todas las personas que a lo largo de estos años le refrendaron su apoyo y cariño, asegurando que continuará respondiendo a su confianza con cercanía, mucho trabajo y dedicación.


También les dijo que desde el pasado 5 de noviembre de 2016 hizo el compromiso de trabajar todos los días para entregar los mejores resultados y así lo cumplió a lo largo de todos esos años.


Ahora se va entregar de tiempo completo en Boca del Río donde ganó las elecciones para Presidente Municipal de Boca del Río con un triunfo contundente al obtener 38 mil 481 mil votos y tomará protesta el día 31 de diciembre, entrando en funciones el día 1 de enero de 2022.


Y el electo de Tuxpan José Manuel Pozos Castro ha sostenido reuniones en dependencias estatales haciendo gestiones, nada llega solo a la tierra de don Jesús Reyes Heroles, pero hay mucho trabajo por hacer en aquel territorio del norte donde finalmente Alberto Silva Ramos se quedó con las ganas de regresar al cargo. Ahora se le vera con bermudas paseándose por las plazas comerciales de la conurbación Veracruz-Boca del Río.


A su vez el ahora exdiputado local y alcalde electo de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, sugirió a los diputados morenistas que deberán evitar una hiperactividad legislativa, mediante el diálogo y consenso como se hizo en la pasada legislatura, logrando además consolidar una agenda común que genere resultados.

CD/GL

Otras: