Jun 23, 2024 / 09:56

Autoridades capturan a cocodrilo grabado en video sobre avenida de Tampico

Un cocodrilo de más de 2 metros y medio fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas en conjunto con los bomberos.

Un cocodrilo de más de 2 metros y medio fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Tamaulipas, cuando cruzaba a uno de los bulevares principales de la ciudad de Tampico.

Información proporcionada por las autoridades refieren que los hechos ocurrieron el sábado por la mañana a la altura del boulevard Fidel Velazquez frente a la laguna del Carpintero.

Apoyados con personal de Bomberos, pudieron controlar el saurio debido a que al atravesar los carriles de circulación, paró la marcha de los automóviles.

Los conductores, así como también organización SOS Cocodrilo fueron los que se encargaron de alertar a las autoridades del avistamiento, el cual se volvió viral en redes sociales.

El cocodrilo salió de un canal pluvial y el cual terminó por desembocar en la laguna de carpintero.

Las autoridades estatales, informaron que el animal fue llevado a una zona lejana de los humanos para que no representara ningún peligro a la población.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Con información de: Excélsior

CD/GL

Notas del día: