Escucha

VIERNES 24 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
May 21, 2022 / 17:40

Automovilista atropella a dos asaltantes y vecinos los terminan de tundir

Estado de México.- Tras asaltar a un transeúnte, dos supuestos ladrones fueron perseguidos, sometidos y golpeados por vecinos de la Colonia Acuitlapilco en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sobre la Avenida Arca de Noé y fueron difundidos a través de redes sociales, donde los comentarios destacan el hartazgo por los robos cotidianos en la zona.

“Van a vivir en el (penal del) Bordo, hijos de su p… m…”, se escucha en una de las grabaciones difundidas por internautas.

Según testigos, los sujetos despojaron de sus pertenencias a una persona y luego abordaron una motocicleta para escapar, pero un automovilista que presenció el atraco, embistió a los rateros.

Por el impacto, los sospechosos perdieron el control en la esquina de Arca de Noé y la Calle José Chávez Arana y derribaron a una pareja que circulaba en bicicleta, causándole lesiones a una mujer,

En ese lugar, mototaxistas y vecinos aprovecharon para someter y tundir a los supuestos asaltantes; en un video compartido en Internet se puede apreciar a los individuos tirados en el pavimento mientras uno de los curiosos le lanza una bicicleta a uno de ellos.

“¿Qué sientes hijo de tu p… m…?”, grita el hombre que avienta la bici sin la llanta trasera, que aparentemente tripulaba la pareja de ciclistas derribada.

Al respecto, la Policía municipal de Chimalhuacán no ha informado si los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Apenas la madrugada del 2 de abril pasado, vecinos de la Zona Comunal San Agustín, también de esta localidad, tundieron a tres supuestos asaltantes, y a algunos policías que intervinieron, luego del intento de robo de un auto.

Con información de: elgrafico.mx

CD/JV

Notas del día: