Escucha

VIERNES 19 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 09, 2022 / 15:37

Ausencia de algunos ediles de Veracruz se debe a remodelación de oficinas

Angeles Montes

Veracruz, Ver.- El edil morenista, Daniel Martín Lois, aclaró que la ausencia de los regidores de sus respectivas oficinas se debe a la remodelación de las mismas, esto ante la denuncia en redes sociales, que acusaba a varios regidores del Ayuntamiento de Veracruz de no estar trabajando en las instalaciones del palacio.

El edil, explicó que no todas las oficinas fueron recibidas en mal estado, y aclaró que no solo se trata de las regidurías de ediles de Morena, ya que también algunas de panistas y la del PRI, reciben mantenimiento.

"Es un argumento bastante escaso los que están poniendo del tema, porque se ha participado a todos los eventos a donde nos han convocado y hemos tenido reuniones previas aquí en un salón del hotel, debido a que las oficinas no están en plenas condiciones", resaltó.

El regidor octavo, dijo que tan solo su oficina tiene un problema de drenaje, además de otros daños menores que están subsanando al momento, pero espera antes de la primer quincena del mes, ya poder atender a la ciudadanía en la oficina que le asignaron.

Al respecto de las comisiones que le fueron asignadas, detalló que en la de Juventud, buscará apoyar a los jóvenes a realizar negocios vía el emprendimiento, promocionando cursos y programas sociales que mejoren la calidad de sus proyectos de negocio.

Mientras que en Desempeño, podrá analizar que todas las direcciones funcionen de manera correcta, a fin de poder concretar el Plan de Desarrollo Municipal que se plantee el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

"No se piden, la presidenta municipal las asigna, creeríamos que las comisiones tendrían que ir aunadas a las capacidades o al conocimiento de cada uno de los ediles, en mi caso pues tendría que haber sido con Comercio, Turismo, Desarrollo Económico, Carnaval, pero bueno, no estoy descontento con las comisiones que se me dieron", asestó.

CD/GL

Notas del día: