Escucha

LUNES 16 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Jul 12, 2021 / 11:56

Aún adeudan 10 mdp a la AMDA; deuda heredada de Javier Duarte

Angeles Montes

Veracruz, Ver. – La deuda de diez millones de pesos que mantiene gobierno estatal con integrantes de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores aún no ha sido saldada, informó el director general adjunto a nivel nacional, Guillermo Rosales Zarate.

Reconoció que si bien es una situación que no se ha dejado de gestionar es muy probable que las empresas asuman las pérdidas o que el tema se lleve a nivel jurídico.

“Estábamos hablando de diez millones de pesos que no está concentrado en una sola empresa, sino que son varias”, explicó.

El director general adjunto de la AMDA a nivel nacional, sostuvo que todos los movimientos están fundamentados con órdenes de compra, contratos y órdenes de entrega.

“Es parte del desorden administrativo que dejó la administración de Javier Duarte al Estado de Veracruz y no está subsanado “.

Señaló que los vehículos son bienes inmuebles que se pueden comprobar y reiteró que cuentan con las pruebas necesarias para sustentar lo dichos.

Rosales Zarate, recordó que previo a la pandemia hubo un acercamiento con gobierno estatal, sin embargo, el diálogo quedó en pausa debido a la situación que se ha desatado por el virus del Covid-19.

CD/JV

Notas del día: