Escucha

MARTES 24 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 11, 2021 / 11:56

Atleta panúquense a Medio Maratón de la CDMX

Luis Alfonso Santiago Avendaño

* Roberto Alonso Rodríguez, va en busca del triunfo en esta competencia Nacional

Pánuco, Ver. - El Atleta panúquense Roberto Alonso Rodríguez, participará el próximo domingo 19 de Diciembre en el medio maratón de la CDMX, es una competencia en la que correrá 21 kilómetro y 97 metros buscando llegar en los primeros lugares ya que los premios son atractivos, pero sobre todo pondrá en alto el nombre de este municipio. 

Para adaptarse al clima Roberto este fin de semana partirá a Toluca en donde estará entrenando y concentrándose para llegar bien preparado al medio maratón e ir en busca del triunfo, sabe que serán miles de competidores, pero lleva en mente alcanzar el triunfo y traer consigo uno de estos atractivos premios. 

Dijo que, aunque es una competencia nacional se espera el arribo de atletas extranjeros, como fue en el pasado maratón desarrollado también en la CDMX mismo que afortunadamente el 1º y 2º lugar lo consiguieron dos atletas mexicanos. 

Mencionó que lleva 3 meses de trabajo específico para este evento, por lo que va bien preparado para hacer un buen papel, va con buen ánimo, para hacer un buen papel y una buena marca, va con la mejor mentalidad. 

Hay que motivar a la gente, ya sea trotar, caminar o correr ya que permite un mejor estado de salud, óptimo, y sobre todo reduce el riesgo de estar enfermo, sobre todo en esta pandemia, aunque nadie esta excepto de enfermarse. 

En otro tema manifestó que el club RUNNERS Pánuco sigue en pie y retoma entrenamiento el 21 de diciembre en el malecón Agustín Lara. 

CD/YC

Notas del día: