Atiende diputado Genaro Ibáñez a líderes transportistas del estado

Xalapa, Ver.- El diputado Genaro Ibáñez Martínez atendió a integrantes del Movimiento Nacional Taxista de Veracruz y dirigentes de diversas organizaciones de concesionarios de transporte público, en la modalidad de taxi, urbano, inter urbano y foráneo, quienes externaron las diferentes problemáticas que enfrentan en el día a día en las regiones que operan.
En calidad de vocal de las Comisiones de Gobernación y de Hacienda del Estado de este Congreso, el legislador asumió el compromiso de establecer las gestiones necesarias con las autoridades correspondientes, en materia de transporte público, para dialogar y concretar los consensos que permitan una solución favorable para este sector.
Asimismo, el también presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia y representante del Distrito III de Tuxpan, señaló que desde que asumió la diputación local anunció que mantendrá una política de puertas abiertas para recibir y atender a las y los ciudadanos. “Hoy escuchamos respetuosamente a los compañeros de transporte público y me ofrecí a darle seguimiento puntual a sus problemáticas, ya que ellos son un motor importante de la economía local”.
Por otra parte, el diputado se pronunció a favor de convocar a una mesa de diálogo con la participación de líderes transportistas y diputadas y diputados de las diversas comisiones legislativas de este Congreso y que tengan relación con la materia, a fin de impulsar una agenda de trabajo integral para ejecutar acciones necesarias que beneficien a las y los ciudadanos que viven de esta actividad.
CD/GL
Notas del día:
May 23, 2022 / 22:31
Tabasco se impone primero en el puerto jarocho
May 23, 2022 / 22:19
Alcaldesa de Soledad de Doblado en taller de capacitación en búsqueda de personas
May 23, 2022 / 22:12
Avanzan exitosamente trabajos de mantenimiento en ducto de PEMEX en Nanchital
May 23, 2022 / 22:07
Supervisa y vigila PC Córdoba seguridad de juegos mecánicos y rutas de evacuación de la Feria
May 23, 2022 / 21:56
Este martes 24 de mayo, campaña de salud visual en Manlio Fabio Altamirano
May 23, 2022 / 21:52
Alcanzó registro nacional el Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan
May 23, 2022 / 21:09
Enrique Priego dialoga con director general del Cobatab
May 23, 2022 / 20:36
Atacar causas sociales de la violencia harán de Veracruz un estado más seguro: Gómez Cazarín
May 23, 2022 / 20:16
Participan diputadas en Tianguis Turístico 2022, celebrado en Acapulco
May 23, 2022 / 19:59
Intervención de las fuerzas de tarea mantienen bajo control incendios forestales: Gobernador
May 23, 2022 / 19:40
DIF Municipal Coatzacoalcos: 120 días de Resultados
May 23, 2022 / 19:24