Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 24, 2021 / 13:37

Ataque directo deja una mujer sin vida y dos hombres lesionados en Iztacalco

Las víctimas fueron sorprendidas cuando salían de una tienda ubicada sobre la calle de Juan Álvarez sin número en la colonia Campamento 2 de octubre

Ciudad de México.- A pocas horas de celebrarse la Nochebuena un ataque directo a balazos terminó la noche del jueves con la vida de una mujer de 35 años y dejó lesionados a dos hombres al ser sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo a testigos del lugar, las víctimas fueron sorprendidas cuando salían de una tienda ubicada sobre la calle de Juan Álvarez sin número en la colonia Campamento 2 de Octubre, alcaldía Iztacalco, donde habían acudido a comprar unas cervezas.

Las detonaciones del arma de fuego ocasionaron que familiares de las víctimas salieran a la calle descubriendo los cuerpos tirados sobre el arroyo vehicular por lo que decidieron trasladar a los lesionado al hospital de Balbuena y al hospital de Xoco donde se debaten entre la vida y la muerte.

Policías capitalinos que fueron notificados de la emergencia por la cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encuentra a pocos metros del lugar, acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del ERUM verificaron la falta de signos vitales de la mujer al recibir por lo menos 4 impactos de bala en las piernas, tórax y cabeza.

Peritos expertos en criminalística, balística y fotografía tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la mujer junto con 10 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre al anfiteatro del Ministerio Público de la alcaldía de Iztacalco donde continuarán las investigaciones que puedan dar con los responsables.

Con información de: Excélsior.com

CD/YC

Notas del día: