Escucha

SÁBADO 25 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 10, 2021 / 10:30

Atacados a balazos par de hermanos en Martínez de la Torre

Bernabé Vallejo Olvera

Martínez de la Torre, Ver.- Fuera de control, sigue los delitos de alto impacto en este municipio cítricola dónde las autoridades correspondientes han sido rebasados por los delincuentes, dónde en menos de 24 horas otra persona pierde la vida tras ser agredida a balazos.


En esta ocasión, con un sangriento resultado con una persona fallecida y otra más; herida de gravedad, fue el saldo que arrojó este violento acontecimiento, ocurrido en la Colonia "Congreso de La Unión" de esta ciudad.


Dónde dos hermanos fueron agredidos por impactos por arma de fuego.

Un


Trascendiendo, que los jóvenes se encontraban en una casa, ubicada en la calle Poder Judicial de dicho sector poblacional; cuando sin previo aviso, arribaron varios sujetos armados para abrir fuego en contra su humanidad.


Siendo agredidos, los hermanos: JULIO CÉSAR C.B de 22 años de edad; al recibir varios impactos de bala, mientras RAÚL C.B de 30 años, quedó muy mal herido, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar.


Quienes; se percataron, que JULIO había perdido la vida lamentablemente, mientras el lesionado fue trasladado por las personas, qué estaban en el lugar por sus propios medios para llevarlo en forma inmediata a un nosocomio para su atención médica.


Tomando conocimiento, las autoridades judiciales, quienes acudieron al lugar de la tragedia para llevar a cabo las diligencias de ley y levantar el cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.


Acudiendo familiares de las víctimas ante las autoridades ministeriales para realizar el reconocimiento del joven que falleció.
Parte importante, será el lesionado; se recupere de sus heridas para rendir su declaración ante las autoridades correspondientes e integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.

CD/JV

Notas del día: