Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Feb 13, 2022 / 15:13

Asesina a su ex pareja y después se suicida en Álamo

Bernabé Vallejo Olvera

El homicidio en el Estado de Puebla y el suicidio en "La Reforma", perteneciente a este municipio citrícola

Álamo, Ver.- Una persona de sexo masculino fue señalado como presunto responsable del asesinato de su ex pareja sentimental y posteriormente fue encontrado muerto horas más tarde con la misma arma, que asesinó a la femenina.
Dónde el hombre arribo en una camioneta hasta la calle Allende en Francisco Z.Mena en el Estado de Puebla, a interior de un establecimiento de productos de limpieza en aquella entidad poblana.


De acuerdo a información extraoficial, ingresó y disparó contra la encargada del comercio, de nombre de IRENE N de 42 años de edad, su ex pareja sentimental.


El presunto homicida, se alejó del lugar en la misma camioneta y fue identificado presuntamente como MARCOS N. donde algunas versiones de los vecinos, quienes ingresaron al local para tratar de reanimar a su víctima, falleció casi al instante.


Al paso de unas horas, se supo que el mismo hombre que habría matado a IRENE N., fue reportado como muerto y el hallazgo sobre su cuerpo, se realizó en la comunidad "La Reforma" en este municipio cítricola.


Se supo que IRENE N., quién era originaria de la comunidad, Los Planes, Francisco Z Mena y que desde hace varios meses; enfrentaban presuntamente un conflicto sentimental.


El cuerpo de la IRENE N. fue levantando por agentes ministeriales para su posterior traslado al anfiteatro en aquella región en Puebla.


Mientras, el cadáver de su agresor, fue levantado por parte de personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

CD/GL

Notas del día: