Jun 06, 2024 / 16:05

Aseguran a otro narcomenudista en Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Cuando realizaban recorridos de vigilancia en prevención del delito, representantes del orden público a nivel municipal, lograron la detención de una persona, dedicada a la venta de sustancias ilicitas en este municipio papanteco.


Dicho aseguramiento fue realizado en las inmediaciones de la comunidad de Puxtla, perteneciente a este municipio papanteco, dicha persona al percatarse de la presencia policial, quiso huir pero fue detenido metros mas adelante.


Al realizarle, una revisión corporal; le fueron aseguradas 85 bolsitas, que contenían en su interior yerba seca (marihuana)


Siendo detenido MIGUEL ANGEL G.A de 35 años de edad, mejor conocido cómo: "El Diablo" quien ademas es investigado por otros delitos.


Siendo trasladado y puesto a disposición de la Unidad Integral de Justicia quienes iniciaron las primeras investigaciones y definirán su situación legal en las siguientes horas.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/GL

Notas del día: