Nov 14, 2021 / 19:30

Aseguran 10 mil litros de huachicol en 2 camiones de carga en Hidalgo

Policías de Hidalgo aseguraron dos camiones de carga con 10 mil litros de hidrocarburo presuntamente ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

De acuerdo con fuentes policiales, los dos camiones de carga fueron localizados sobre un camino de terracería que comunica a los municipios de Tlanalapa y Tepeapulco.

Esto se dio durante recorridos de seguridad por caminos rurales donde personal de la delegación regional de la Policía Estatal en Ciudad Sahagún detectó un camión tipo torton, marca International, color rojo, con placas de servicio público federal, que transportaba 10 contenedores de diferentes capacidades con más de 10 mil litros de combustible.

A unos metros del lugar también fue asegurado un tractocamión tipo pipa, marca Kenworth, color blanco, con placas federales y con residuos de hidrocarburo.

Las dos unidades fueron trasladadas a un corralón junto con el producto, en custodia de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante su representación en Hidalgo, que inició las investigaciones en consecuencia.

Con información de: Excélsior

CD/GL

Notas del día: