Oct 21, 2021 / 16:07

Asaltan tienda de conveniencia y “justicieros” los detiene

Isabel Zamudio

-Uno muere, el otro resulta herido
-El tercero escapa

Veracruz, Ver.- Sujetos armados cometieron un asalto en una tienda de conveniencia yepas ubicada en el fraccionamiento Palma Real, del poniente de la ciudad de Veracruz.

Personas desconocidas lograron detener a uno de los delincuentes, a otro más lo dejaron herido y murió una cuadra delante de donde fue el atraco y el tercero escapó.

Los hechos se dieron la noche del miércoles 20 de octubre en el Yepas ubicado en la esquina de las calles Paseo Coatzacoalcos y Paseo Ecatepec, del fraccionamiento localizado por Tejería, cerca de la Ciudad industrial Bruno Pagliai.
Los delincuentes entre 20 y 25 años llegaron armados, amagaron a los empleados de la tienda y se llevaron dinero y mercancía.

Personas que se percataron de lo que ocurría intervinieron y lograron maniatar a uno de los ladrones, el segundo intentó huir y fue herido, muriendo a la siguiente cuadra y el otro escapó en una motocicleta.

Cuando personal de la Policía estatal llegó corroboró lo ocurrido, más tarde acudieron policías ministeriales y servicios periciales de la Fiscalía Regional.

El o los justicieros no se sabe quién o quiénes son.

El delincuente que quedó muerto en la calle de Paseó Córdoba, fue identificado como Pedro Jesús N de 27 años.
En semanas anteriores se han dado ya algunas detenciones ciudadanas a delincuentes en la zona.

En algunos casos los ladrones son golpeados y entregados a la policía, en otros logran escaparse después de ser casi linchados.

CD/JV

Notas del día: