Jul 09, 2024 / 14:27

Aplican en Martínez el "Programa de acompañamiento policial"

Martínez de la Torre - Porque tu seguridad es una prioridad, el ayuntamiento de Martínez de la Torre, a través de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, mantiene vigente el programa de “Acompañamiento Policial”, el cual funciona los 365 días del año, con la finalidad de evitar que la ciudadanía sea víctima del robo con violencia a manos de delincuentes.

Si necesitas retirar o depositar tu dinero de una forma segura, puedes pedir apoyo de la policía preventiva marcando al 911 o al número directo de la comandancia 232 32 4 0326. Esta función de vigilancia es con la finalidad de evitar que las personas sean víctimas del hampa, cuando acuden a alguna institución bancaria a realizar algún movimiento que involucre dinero en efectivo.

Los ciudadanos pueden solicitar de manera fácil este servicio policial, que se encuentra activo las 24 horas del día, para garantizar la seguridad durante la realización de retiros, o depósitos de dinero en cualquier institución bancaria. Dicho servicio se brinda a los cuentahabientes y ciudadanía en general, sin importar la zona o municipio en la que vivan, ya sea en comunidades rurales o en la zona urbana, ya que existe la coordinación con el resto de las corporaciones policíacas.

La presencia de las corporaciones policiales en las inmediaciones de los bancos, es de manera aleatoria y con el objetivo de llevar a cabo tareas de prevención del delito y así evitar que se registren robos con violencia a cuentahabientes. Pero ¿Cómo funciona el Programa de Acompañamiento Policial?

  • Solicita el acompañamiento a la línea 911
  • Una unidad policial te acompañará antes, durante y al final del movimiento bancario.
  • Realiza tu operación con seguridad.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

CD/NR

Notas del día: