Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 24, 2022 / 21:05

Aplica IMSS Veracruz Norte vacuna de refuerzo vs el Covid a población de 40 a 59 años

Xalapa, Ver.- Personal de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte participa en la aplicación del refuerzo de la vacuna anti COVID-19 a la población de 40 a 59 años; a los rezagados de más de 60 años y a los mayores de 15 años a quienes le falte la segunda dosis y a los de 18 años sin antecedente de vacuna.

La vacunación se lleva a cabo del 24 al 28 de enero del 2022 en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en las instalaciones del Auditorio de los Halcones de Xalapa, ubicado en la calle Cultura Veracruzana, zona Universitaria, Xalapa, Veracruz y en la Plaza Cívica 18 de Marzo de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, sito en calle 2 Oriente de la colonia Obrera.

En Veracruz, Veracruz, en las instalaciones de SEDATU, las cual se encuentra en la calle Jacarandas entre Álamo y Ciprés de la colonia las Amapolas y en el Instituto Tecnológico de Veracruz de la avenida Miguel A. de Quevedo de la colonia Formando Hogar.

El IMSS en Veracruz Norte garantiza que la aplicación se realiza en apego a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México; además, de que durante la aplicación se respetan los protocolos de higiene y seguridad como son el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y el uso de gel en alcohol.

CD/GL

Notas del día: