Escucha

LUNES 27 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Abr 26, 2022 / 16:18

APINAN, con nueva directora

Nanchital, Ver. - Esta mañana, autoridades municipales encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio celebraron la Primera Asamblea Ordinaria del Consejo de Administración de la APINAN, en dónde fue nombrada como Directora la Lic. Tania Montserrat Ocampo González.

Durante este encuentro, se hizo entrega del historial académico y profesional de Tania Montserrat Ocampo González, Licenciada en Comercio Internacional y Maestra en Calidad y Productividad Empresarial.

Luego de los análisis por parte de los miembros del Consejo, fue aprobada por unanimidad nombrar a quien ahora estará al frente de la Administración Portuaria Integral de este municipio.

La Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, agradeció a las autoridades por aprobar esta propuesta y llamó a la hoy Directora del APINAN a trabajar en pro del desarrollo del municipio.

Por su parte, Tania Montserrat Ocampo González, se puso en la mejor disposición de trabajar de la mejor manera, para reactivar esta empresa en beneficio de toda la ciudadanía.

Igualmente, se autorizó solicitar una prórroga de 30 días naturales para el estudio correspondiente, sobre las condiciones de la API.

A este evento acudió el Síndico Félix Olarte Ferral, Elvis Ventura Juárez, Regidor Primero; Rosa Elena Alemán Sierra, Regidora Segunda; Antonio García Yañez, Secretario del Ayuntamiento; Virginia Bartolo Lagunes, Regidora Tercera; Noemí Trinidad Tede, Tesorera Municipal; Adair Verduzco Rasgado, Director de Desarrollo Económico.

CD/GL

Notas del día: