Escucha

MARTES 28 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 30, 2021 / 15:50

Aparatoso accidente en la salida a Papantla

Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Un conductor, proveniente de la frontera de nuestro país junto con sus familiares, quienes venían a visitar a conocidos con motivo del puente largo por la festividades de Todos Santos.


Sufrieron un fuerte accidente, al ingresar en sentido contrario en la desviación del libramiento al acceso a esta ciudad, dicho percance sucedió sobre la carretera Poza Rica- Gutiérrez Zamora, en las inmediaciones del monumento denominado "Cabeza de Guagua", dejando elevados daños materiales y dos personas lesionadas de consideración.


Ocasionando, una intensa movilización al punto del fuerte percance, dónde automovilistas quienes reportaron dicho accidente, quedando dos unidades atravesadas a mitad de está importante vía de comunicación.


Resultando, responsable el conductor EVER ALBERTO G.H de 33 años de edad con domicilio en Reynosa Tamaulipas, quién conducía, la camioneta GMC con color negro, placas de circulación A72-TJB-6 del estado de Tamaulipas, quién por desconocimiento; circuló en sentido contrario sobre el libramiento, ocasionando; que colisionará de frente contra otra unidad, cuyo conductor; se dirigía al municipio zamoreño.
Tratándose de un automóvil Nissan March de la empresa Coca-Cola, su conductor; al ver la camioneta de frente intento esquivarla pero no pudo, evitar impactará.


El conductor GELACIO G.P de 38 años de edad, sufrió lesiones en brazos y herida en la parte frontal de su cabeza.


Arribando,elementos de la Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón Nacional de Rescate y de la SSP quienes tomaron conocimiento de los hechos, auxiliando a los lesionados del accidente, ingresando a un centro hospitalario al señor BARTOLO P.C de Bartolo P.C de 68 años de edad, proveniente de el Cabellal perteneciente al municipio de Cazones
Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes calcularon los daños materiales en más de $100,000.00 poniendo a disposición de las autoridades correspondientes, el parte automovilístico para deslindar responsabilidades.

CD/JV

Notas del día: