Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Nov 16, 2021 / 14:13

Anuncian Expo Mascota 2022

-Será un evento jamás visto en Veracruz.
-Habrá expositores locales, nacionales e internacionales.
-La misión es llevar a la sociedad información para fomentar una cultura de bienestar animal.

Boca del Río,Ver.- Con el fin de llevar la información y servicios completos para que en la sociedad se fomente el bienestar animal, llega a Veracruz la EXPO MASCOTA 2022.

Este magno evento se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de junio en el Salón Tajín 1 del World Trade Center.

Maria José Pinzón Martínez Coordinadora General de la EXPO, dijo que la necesidad de anunciar con anticipación dicho evento es con el fin de poder ofrecer los espacios a expositores del orden local, nacional e internacional; marcas que sean de la más alta calidad y de los mejores servicios.

“Anunciamos a ustedes este evento, nunca antes visto en Veracruz, queremos que estén presentes las mejores marcas, las de mayor calidad en productos y servicios”.

La Coordinadora General de la Expo Mascota 2022, dijo que con este evento se va a reactivar la economía, al estar involucrados los expositores y a su vez la asistencia de todos los consumidores.

“Vamos apoyar a su vez con la reactivación económica que tanto necesitamos, expositores y consumidores se van a ver involucrados”.

La Expo Mascota 2022, lleva como slogan principal “Garritas Felices y Consentidas”, ya que también resaltamos la necesidad de que todas nuestras mascotas tengan una vida feliz, que sean protegidos y resguardados y se evite dejarlos en situación de calle, de ahí la importancia de que este evento sea único, señaló María José Pinzón Martínez Coordinadora General del Evento.

Los encargados de este magno evento, informaron que dan inicio este día con la venta de stand y espacios dentro de la Expo Mascota 2022, que ya existen muchas marcas interesadas en participar y que estarán organizándose para que sea un evento de gran éxito.

María José Pinzón Martínez Coordinadora General de la Expo Mascota 2022, dijo que estas acciones llevan doble propósito , pero el principal es que en unas semanas más se va anunciar a qué Asociación Civil, o Asociaciones, se van a apoyar con parte de las ganancias de este magno evento.

“Quiero decirles que esto no solo es vender , sino venimos también a apoyar a las asociaciones civiles que tanto han apoyado a las mascotas en situación de calle y que urgen un empujón para seguir coadyuvando a tener mascotas felices”.

Por último, los coordinadores de este evento , dijeron que estarán informando continuamente de las acciones y de los cambios que se den rumbo junio próximo donde se llevará a cabo este evento único en Veracruz , Expo Mascota 2022 “Garritas Felices y Consentidas”.

CD/JV

Notas del día: