Jun 20, 2024 / 21:14

Anuncia Javier May censo casa por casa para definir beneficiarios de programas sociales de su gobierno

Serán gratuitos y sin intermediarios; pide el Gobernador Electo correr la voz de que no hay que dar ni un solo peso

Villa Puerto Ceiba, Tab.- Javier May Rodríguez dijo que los programas sociales de su gobierno, que serán nuevos derechos para las y los tabasqueños, serán totalmente gratuitos y sin intermediarios.

En este sentido, pidió a la gente correr la voz de que no hay que dar ni un solo peso a nadie y mandar al diablo a quien se atreva a solicitar dinero a cambio de ingresar a algún programa.

En recorrido por Paraíso como Gobernador Electo, explicó que para definir a los beneficiarios de los programas se realizará un censo casa por casa.

Agregó que se dará a conocer un calendario para saber cuándo llegará el censo a cada comunidad y que esté el jefe o la jefa de familia en la casa para dar la información.

Precisó que se colocará una calcomanía en la entrada de cada casa censada y se asignará un folio, para posteriormente otorgar una tarjeta a los beneficiados.

"No vamos a aceptar listas, no va a haber intermediarios, es casa por casa, todos los programas son gratuitos, corran la voz, vamos a terminar con la corrupción", subrayó.

Recordó que entre los programas de su administración se encuentran Sembrando Vida estatal, Sembrando Pesca, crédito a la palabra ganadero, viviendas y la pensión para personas a partir de los 60 años.

Acompañado por el ex candidato a la alcaldía, Bernardo Barrada Ruíz, Javier May subrayó que la campaña ya terminó y ahora corresponde gobernar para todas y todos, sin distinciones.

En el encuentro con el pueblo realizado en Villa Puerto Ceiba también estuvieron la diputada federal electa, Beatriz Milland Pérez y el diputado local electo, Gerardo Antonio Hernández Alejandro.

CD/GL

Notas del día: