Jun 18, 2024 / 14:03

Ángela Aguilar y Christian Nodal SÍ se casaron y el Papa Francisco les dio la bendición

México - Ángela Aguilar rompió el silencio en torno a los rumores sobre una boda secreta con Christian Nodal en Roma. Pese a las filtraciones del estilista Stefano Comelli y el tatuador Alessandro Capozzi, quienes divulgaron fotos de la pareja en Italia, la cantante afirmó a la revista Quién que no está casada ni embarazada, como se especularon las periodistas Flor Rubio y Maxine Woodside. “No me cases ni me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona”, expresó.

Aunque su contundente respuesta parecía ser el fin de los rumores, nueva información daba a conocer recientemente en X, ha revivido el interés por el tema. El reportero Hugo Alexander Maldonado, creador de contenido y excolaborador de La taquilla, aseguró que Ángela Aguilar y Christian Nodal sí se casaron en Italia, y que tuvieron la oportunidad de que el papa Francisco bendijera su enlace.

Este lunes, Hugo Alexander Maldonado publicó un artículo en el medio donde colabora, donde revela que una fuente cercana a la familia Aguilar le informó que los cantantes se casaron por petición de Pepe Aguilar, quien les pidió hacer las “cosas bien”.

El periodista hace referencia a la entrevista que Ángela Aguilar concedió a la revista de sociales, donde dijo “Denos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”.

Maldonado no es el único periodista que considera que esta respuesta deja abierta a posibilidad a que en los próximos días la pareja publique un video donde fijen su postura en torno a su relación.

¿Por qué ha sido polémico el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal?
Ángela Aguilar y Christian Nodal acudieron a la revista Hola! USA para dar a conocer su relación. La noticia llegó un mes después de que el sonorense se separó de la rapera argentina Cazzu, con quien tuvo a una hija. En entrevista para la revista de sociales, Aguilar definió su noviazgo con la continuación de una historia de amor. Sus palabras, además de generar sospechas sobre la edad que tenía ella cuando inició la primera etapa su noviazgo, avivó especulaciones sobre una posible infidelidad de Nodal a la rapera.

Los rumores crecieron luego de que el estilista Stefano Comelli y el tatuador Alessandro Capozzi compartieron fotografías de Ángela Aguilar en Roma, las cuales coincidieron con publicaciones de dos fans, quien encontraron a la pareja en calles de Roma, cerca de una tienda de vestidos de novia.

Pese a que desde hace una semana se mantienen como el principal tema de conversación en X, Ángela Aguilar afirmó que no tienen nada que explicar: “La gente no tiene por qué saber mi verdad. Siento que si la explico me hace ser culpable de algo que ni siquiera hice. Por eso muy pocas veces me defiendo, es más, creo que nunca me defiendo. Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe”, expresó la cantante.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Con información de: Infobae

CD/NR

Notas del día: