Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Mar 01, 2022 / 09:27

Andan contentos en Choliwood

Donde están muy contentos porque sus paisajes van a salir a nivel mundial es en Choliwood. Y es que algunas locaciones de Soledad de Doblado servirán para la filmación de una película que filmará HBO que es una cadena de televisión estadunidense.

La filmación de la serie "Te quiero y me duele" se filmará en otros puntos de la entidad veracruzana, pero se seleccionaron varios lugares de Soledad de Doblado que se alista para dar a conocer al mundo entero sus tradicionales garnachas con nata esas que venden junto a la estación del ferrocarril, al igual se va usar como locación el puente de tablas que tiene varias historias y leyendas y que es un ícono en ese municipio.

La presidenta municipal Arantxa Lizbeth Zamitiz Sosa, se ha empezado a reunir con varios sectores de la población ya que por tres días tendrán que cerrar varias vialidades para dar facilidades a los actores que van a participar y a los extras que se tendrán que contratar de la localidad y pide comprensión ya que es un hecho que jamás se había visto.

En Soledad d Doblado todos andan emocionados, seguramente habrá una importante derrama económica. Parafraseando a Enrique Peña Nieto: Lo bueno casi no se cuenta, pero cuenta mucho. 

CD/YC

Otras: