Abr 18, 2024 / 09:23

Anda de la patada, el argentino Jorge Alberto Comas

***Anda de la patada, literal. El argentino, Jorge Alberto Comas Romero, quien también fue parte del equipo profesional Tiburones Rojos de Veracruz, fue sentenciado a cinco años de prisión, por golpear a tres mujeres en un condominio de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río. Se le pasaron las “cucharas”.

Comas fue detenido el 4 de junio de 2021, cuenta con 60 años de edad. Dos años después, concluyó el juicio en su contra y se resolvió que es culpable de los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres mujeres; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz así lo confirmó en un comunicado: Se recordará que fue detenido, y ahora sentenciado, sucedieron el 30 y 31 de mayo, así como el 2 y 4 de junio, todas las fechas en 2021, en el fraccionamiento Playa de Oro, en la ciudad de Boca del Río, donde tenía su domicilio.

Comitas le llamaban muchos quienes imitaron en su época el corte de cabello del argentino que era una colita y sus jugadas en el terreno de juego dio mucha alegría a los aficionados veracruzanos.

Hoy la vida lo castiga y si tiene algo que pagar que lo pague, esto es como el restaurante nadie se va sin pagar. Abusados esos “manos largas”.

CD/YC

Otras: