Escucha

DOMINGO 14 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 14, 2022 / 16:00

Amplía Ayuntamiento de La Antigua horarios de atención; trabajarán en sábados

A partir de mañana, los ciudadanos podrán acudir al palacio municipal a realizar diversos trámites.

La Antigua, Ver.- Con el objetivo de brindar una mejor atención y atender las necesidades de los ciudadanos, el H. Ayuntamiento de La Antigua anunció que a partir de este sábado se extenderá el horario de atención en palacio municipal y otras áreas, a las que se podrá acudir a realizar diversos trámites o pagos de servicios.

Cuidando los protocolos sanitarios de prevención ante la pandemia, se atenderá de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en tanto que los días sábados el horario de atención será de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

A partir de mañana los ciudadanos tendrán la oportunidad de realizar también su pago de predial, aprovechando los atractivos descuentos que se tienen durante este mes de enero y febrero.

Por el momento, este sábado el registro civil únicamente brindará atención e información.

El presidente municipal, Adolfo Carrión Carrillo, señaló que su compromiso y el de todo el equipo que integra el ayuntamiento, es mejorar cada área con la finalidad de brindar servicios de calidad que los lantigüenses se merecen.

Expusó que seguirán trabajando para mantenerse como un gobierno honesto, incluyente, cercano y de puertas abiertas, para con ello ir recuperando la grandeza de La Antigua.

CD/GL

Notas del día: