Escucha

LUNES 23 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Jul 18, 2021 / 02:00

Amarres de amor: Los 10 más solicitados y los resultados que consiguen h1

Los amarres de amor se caracterizan por ser efectivos, fáciles de hacer y, sobre todo, por adaptarse a cualquier problema de pareja.

Esto significa que no importa el dilema o conflicto por el que pase tu relación sentimental o incluso tus propios sentimientos. Vas a poder solucionarlos, escogiendo el amarre perfecto para cada ocasión.

¿Cómo encontrar el amarre perfecto para tu problema? h2

¿La mejor forma de encontrarlo? Por un lado puedes buscarlo por cuenta propia. Con conocimiento y experiencia es posible aprovechar todo el beneficio potencial de estos hechizos.

Sin embargo, la manera más recomendable de aprovechar los amarres de amor es con la ayuda de profesionales.

En España Paloma Lafuente es la profesional con mejor reconocimiento en amarres de amor, precisamente porque entre otras cosas es capaz de encontrar el idóneo en cada ocasión.

Según afirma Paloma Lafuente, la lectura de cartas del tarot es una de las mejores formas de encontrar el mejor amarre en cada ocasión.

Ella es experta en cartomancia y sabe que la correcta interpretación de las cartas de tarot ayuda a encontrar respuestas, como cuál es el origen del problema con la pareja, por ejemplo. Encontrando esta respuesta es posible también identificar el mejor hechizo para ayudarnos con nuestra relación.

Los amarres de amor más solicitados h2

Basándonos en la experiencia de Paloma Lafuente con amarres de amor, también podemos saber cuáles son los hechizos más solicitados. A continuación te hablamos de los 10 más recurrentes. No obstante, no olvides que puedes aprovechar el hechizo indicado para tu problema sentimental, sea el que sea.

1 Amarre de amor para recuperar a la pareja k3

Probablemente sea el amarre de amor más solicitado de todos. Cuando se pierde a la pareja, a veces no se encuentra otra solución que un hechizo efectivo, con el que alcanzar la reconciliación.

Hay que tener en cuenta que recuperar a la pareja puede ser una necesidad con múltiples variantes.

Es posible, por ejemplo, que se produzca un distanciamiento aún viviendo juntos y que se quiera «recuperar» ese acercamiento, esa convivencia llena de cariño que toda pareja desea disfrutar.

Por descontado, se puede querer recuperar a la pareja, una vez se ha producido una separación.

Paloma Lafuente explica que en estos casos es bastante frecuente que no haya posibilidad de comunicación. La tensión y el rencor impide a la pareja mantener una conversación cordial, lo que anula todas las posibilidades de reconciliación con un encuentro. El hechizo de amarre puede ayudar a conseguir esa atracción mutua que se está buscando.

2 Amarre de amor para recuperar/aumentar la pasión h3

Otro de los hechizos más solicitados en este ámbito de la pareja está relacionado con la pasión.

La pasión representa el deseo de estar juntos y materializarlo físicamente. Sin embargo, la rutina, las responsabilidades, la falta de tiempo y la desmotivación progresiva puede hacer que este deseo se reduzca, hasta un punto de enfriamiento peligroso.

Si la pasión llega a desaparecer por completo, una relación de pareja puede deteriorarse demasiado, así que el amarre de amor busca evitar que esto se produzca.

Además, hay que tener en cuenta que un amarre de este tipo no tiene por qué limitarse solo a recuperar la pasión que se tenía hasta ese momento, sino que también puede aumentarla al punto óptimo, en el que la pareja disfrute de una relación de verdadera atracción mutua, igual o más que en sus primeros momentos.

3 Amarre de amor para alejar a quien quiere robarte a la pareja h3

Una pareja no es ajena a otra personas. Tanto si es por voluntad propia como de forma indirecta, terceras personas pueden afectar a nuestra relación de forma negativa.

De todas ellas, las más peligrosas son aquellas que intentan robarnos a la pareja. Personas con interés sentimental, que poco a poco van a dinamitar la relación para deteriorarla todo lo posible.

Haciendo esto, luego ofrecen a nuestra pareja algo de cariño y felicidad que ahora mismo no disfrutan en su relación actual, pero que tenían precisamente antes de la llegada de esa persona.

El amarre de amor para alejar a terceras personas es el más indicado en estas situaciones, con el objetivo no solo de anular por completo toda su influencia, sino también de aplicar un alejamiento total y definitivo, para no volver a sufrir su cercanía nunca más.

4 Amarre de amor a personas tóxicas h3

Lamentablemente, el hecho anterior no es el único por el que nuestra relación puede sufrir por terceras personas. A veces también tenemos la influencia negativa de personas tóxicas, que simplemente disfrutan con nuestro sufrimiento como pareja, sin siquiera pensar que pueden acabar dinamitando nuestra relación.

Ahora bien, estos casos tienen un problema añadido y es que no es fácil identificar a esas personas tóxicas. El motivo es que a veces se trata hasta de amistades cercanas y que hemos disfrutado durante años.

Experiencias propias que han tenido y el paso del tiempo que hace mella en la personalidad de cada uno, convierte a estos amigos en verdaderos enemigos de la relación que debemos alejar todo lo posible y, como en el anterior caso, también para siempre. Un amarre de amor efectivo puede ayudarnos con ello.

5 Amarre de amor para alejar a familiares entrometidos h3

Paloma Lafuente identifica entre los amarres para alejar a terceras personas, el relativo a familiares como el más complejo de todos.

Es bastante común que una persona de la familia se entrometa demasiado en la relación. El cariño y el respeto nos impide poner los límites que deberíamos, lo que desemboca en la toma de decisiones que deberíamos tomar en pareja pero que, en lugar de pensar en nosotros, tenemos que actuar según criterios de otros.

Esto termina siempre afectando a la relación y representa por tanto uno de los mayores peligros para nuestra felicidad en pareja.

Un amarre de amor para alejar a familiares entrometidos se vuelca en reducir la importancia que las decisiones de la pareja tienen para esa persona. Poco a poco, irá fijándose en su entorno más cercano y priorizando otros ámbitos que poco o nada tengan que ver con la pareja.

Al final, se disfrutará de independencia en la toma de decisiones y se podrá vivir de una forma feliz y volcada a nuestra relación, mientras que la presencia de ese familiar no tendrá por qué reducirse.

Si, de lo contrario, buscásemos alejar para siempre a ese familiar, la relación se vería seriamente dañada, ya no solo entre la pareja, sino también con el resto de la familia.

6 Amarre de amor para olvidar al ex h3

La mayoría de amarres de amor están centrados en una pareja. Se intenta recuperar una felicidad en convivencia, siempre pensando a dúo. Pero no todos los amarres se tienen por qué centrar en algo de dos, a veces los hechizos son para nosotros mismos.

Uno de los más frecuentes en este sentido es el que busca olvidar al ex. Este hechizo es recomendable cuando se ha producido la ruptura de una relación, pero la nostalgia, el cariño y el recuerdo hacen demasiado dolorosa la ruptura.

Pese a que hay pleno convencimiento de la idoneidad de esta separación, a veces incluso por ambas partes, estos sentimientos provocan decisiones erróneas como volver a intentar una relación avocada al fracaso.

En lugar de ello, también podemos aprovechar un amarre de amor para olvidar al ex. Con este hechizo reducimos el peso del recuerdo y los sentimientos asociados, para que la transición hacia una nueva vida sin esa persona sea mucho más llevadera.

Conseguimos así seguir nuestro camino, sin olvidar el cariño que quizás hemos podido atesorar con esa persona, pero con pleno convencimiento a nivel sentimental de que estamos haciendo lo correcto.

Este amarre nos ayuda también a conocer a otras personas, sin el peso que supone el dilema de no haber olvidado a nuestra pareja anterior, algo que muchas veces condiciona relaciones nuevas y que nos impide poder encontrar la felicidad con quien quizás si podríamos hallarla.

7 Amarre de amor para que no sea infiel h3

La infidelidad es uno de los mayores riesgos a los que se somete una pareja y, lo peor de todo, es que puede aparecer de diversas formas.

Hay relaciones que pasan por una infidelidad y en las que se produce el perdón, pero no el olvido. Esto implica que siempre tememos que vuelva a producirse una infidelidad.

En otras relaciones la infidelidad se sospecha o se teme, pero no hay constancia de ella. En estos casos el problema es también importante, porque afecta a la confianza que se puede llegar a tener con la pareja, uno de los pilares clave en cualquier relación.

Un amarre de amor para que no sea infiel busca tanto evitar situaciones de riesgo, como reducir la falta de confianza y reforzar la relación en la pareja. Es un hechizo volcado a preservar la fidelidad y la fiabilidad, para que así ambas personas puedan disfrutar unidas sin temor a que una tercera pueda llegar a interferir de forma grave.

8 Amarre de amor para que se comprometa h3

Hay otro tipo de amarre de amor muy recurrente que es el que se dirige a las personas que no se comprometen.

Muchas veces se puede contar con una relación de atracción y pasión, que no avanza hacia una relación consolidada, porque una de las dos partes no se decanta por hacer efectivo el compromiso.

Esto a la larga no funciona. Una relación no puede basarse de forma eterna en una atracción mutua sin tener nada más que compartir, sin planes de futuro y sin una evolución hacia una mayor convivencia. Estas relaciones suelen ser simplemente físicas y a la larga terminan por no llenar las necesidades de, como mínimo, una de las partes.

Por ese motivo, el amarre de amor para que se comprometa busca precisamente un mayor interés de cercanía entre las dos personas, hablando con ello a nivel de relación.

Con este amarre se quiere conseguir un compromiso en constante crecimiento, algo con lo que la pareja pueda desarrollar su amor y hacerlo más poderoso todavía que lo que hasta ese momento esté disfrutando, para vivir juntos en plena felicidad.

9 Amarre de amor para no discutir h3

Hay amarres específicos para no discutir y otros amarres de amor con los que se consigue discutir menos o nada.

En ambos casos el objetivo es bastante claro, poder disfrutar de una convivencia en cariño, con comunicación y entendimiento mutuo.

Muchas veces es la base de la felicidad. Con una buena comunicación, una conexión emocional y sentimental óptima y, por descontado, una atracción amorosa entre las dos personas, la pareja no tiene por qué temer nada.

Sin embargo, conseguir esto no siempre es fácil. Los hechizos de amarre pueden ser el impulso definitivo, con los que mejorar la relación a este punto, incluso si las discusiones se dan solo en contadas ocasiones o no se está pasando por un mal momento.

10 Amarre de amor para estar unidos h3

¿Acaso no buscan todos los amarres de amor (o en su mayoría) la unión eterna entre ambas personas? Por descontado que sí, pero también es posible realizar un hechizo de este tipo para intentar conseguir este objetivo.

Un amarre de amor para estar unidos es equivalente a un hechizo para seguir los mismos caminos, para tener los mismos intereses, para disfrutar de una atracción completa sin fisuras.

En estos casos la adaptación del hechizo es primordial y la ambigüedad del amarre hace más necesaria todavía la participación de un profesional como Paloma Lafuente. Gracias a su ayuda, podremos contar con un amarre adaptado a nuestros intereses y realizado de forma correcta, sin riesgo a equivocarnos.

Precisamente ella también recuerda que el hechizo solo es una ayuda más. Debemos poner de nuestra parte para mantener esa unión, nuestro cariño y comprensión, para que esa felicidad perdure.

Notas del día: