Escucha

MARTES 17 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Oct 16, 2021 / 11:20

Alumnos de Bachilleres "Profesor Hermilo Guerrero Aradillas" presentan exámenes de primer parcial

Luis Alfonso Santiago Avendaño

Pánuco, Ver. - Del 4 a 15 de este mes de octubre se estuvieron realizando los exámenes del primer parcial en la Escuela de Bachilleres Profesor Hermilo Guerrero Aradillas, a distancia, ya que,a diferencia de otros planteles educativos, aun no se determina el regreso a las aulas, pero esperan que sea a la mayor brevedad. 

Lo anterior lo dio a conocer el director Profesor René Hernández Gaytán, quien manifestó que el personal docente viene cumpliendo con la tarea encomendada de brindar clases virtuales hasta que se decida la fecha para el regreso a las aulas. 

Precisamente en relación a este tema del trabajo a distancia, el director expresó que los alumnos no deben de desesperarse, pues la dirección de la institución de manera general a señalado que debe de continuarse de esta manera, añadiendo que se realizará una reunión para volver a tocar este tema del retorno a las clases presenciales. 

Hernández Gaytán, una vez más lanzó la invitación a los jóvenes que deseen formar parte de esta comunidad estudiantil de la Escuela de Bachilleres Profesor Hermilo Guerrero Aradillas y el Instituto de Educación Superior Pánuco en donde tienen las mejores opciones y los planes de estudios ya que cuentan con bachillerato, licenciaturas y una maestría. 

Interesados que deseen información pueden acudir a las instalaciones del plantel ubicado en calles Juárez a unos pasos de la presidencia municipal. 

CD/YC

Notas del día: