Alianza opositora es síntoma de desesperación: Mario Delgado

Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que la alianza opositora es un síntoma de desesperación por el fracaso de los partidos del antiguo régimen y de sus líderes “que infectados por la corrupción, están tan desprestigiados que solos son incapaces de contar con el mínimo apoyo ciudadano”.
A través de un comunicado aseguró que la reedición de esta alianza muestra que el PRI, antes partido hegemónico y el PAN, tienen tantas cosas en común como la corrupción, los privilegios, las complicidades, el nepotismo y un sistema neoliberal que trajo consigo casos escandalosos y vergonzosos como Odebrecht y por ello muchos de sus funcionarios están en la cárcel.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, está transformando el país, la vida de la gente y, por tanto, los privilegiados lo están resintiendo. “En su tercer año tiene una aprobación de más del 70%, cuando a estas alturas, Peña Nieto estaba sumamente desgastado por la Casa Blanca, Ayotzinapa, el fracaso de sus reformas y desbordado por la corrupción. Y ni qué decir de Calderón, que a su tercer año de gobierno tenía el país hecho un cementerio y a narcotraficantes dirigiendo la policía federal” puntualizó el líder morenista.
Finalmente, aseguró que ésta alianza no tiene ninguna novedad, ni ninguna posibilidad de triunfo en 2022, pues los partidos del viejo régimen ya se unieron en la pasada elección en contra de Morena y resultó un estrepitoso fracaso. “No ganaron ni una elección. El pueblo les dió la espalda”.
Con información de: MVSNoticias
CD/GL
Notas del día:
May 18, 2022 / 23:22
Exitoso arranque de feria en Córdoba; llenan plaza en baile de inauguración
May 18, 2022 / 22:42
Arranca feria "Renace la Alegría" con entusiasmo de cordobeses
May 18, 2022 / 22:14
En marcha la gran transformación del campo tuxpeño
May 18, 2022 / 22:02
Proponen incluir a personas con discapacidad en candidaturas de elección popular
May 18, 2022 / 21:40
Dan autoridades respuesta a peticiones de colonia Antorcha Campesina
May 18, 2022 / 21:00
Más de 15 mil atenciones de salud en los primeros cuatro meses del DIF Coatzacoalcos
May 18, 2022 / 20:30
Ayuntamiento de Coatzacoalcos coadyuva en ejercicio de transparencia con el ORFIS
May 18, 2022 / 20:21
Dona DIF Coatzacoalcos más de mil 300 piezas de medicamentos al DIF de Nanchital
May 18, 2022 / 20:12
Padres de Monserrat Bendimes exigen justicia a un año de su feminicidio
May 18, 2022 / 20:09
Rodada de ciclistas, exigen seguridad y respeto de automovilistas
May 18, 2022 / 20:00
Localizan cuerpo con huellas de tortura en Coatzintla
May 18, 2022 / 20:00
Lilia Arrieta anuncia importante reunión con el sector ganadero de Álamo Temapache