Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Jul 17, 2021 / 13:09

Alertan por casos de Covid-19 en el ayuntamiento papanteco

Bernabé Vallejo Olvera

Papantla, Ver.- Debido al relajamiento por parte de la mayoría ciudadanía al no respetar los protocolos que han estado emitiendo por parte de las autoridades, y sobre todo, la negligencia en negarse usar los cubrebocas en el primer cuadro de la ciudad de Papantla, principalmente en el parque y en las inmediaciones del Palacio Municipal, estás acciones empezaron a registrar consecuencias, sobre todo entre los burócratas papantecos.

Confirmando que otros dos empleados dieron positivos ante la pandemia, poniendo en alerta al personal tanto sindicalizado como el poco personal de confianza que aún continua laborando al interior y en otras oficinas, ubicadas en otros puntos de la cabecera municipal.

Las personas contagiadas ya fueron regresadas a sus domicilios para que sigan con las medidas pertinentes para su recuperación.

Los empleados que estuvieron en contacto tienen el temor haber contraído el virus y enfermar además de contagiar a sus familiares.

Un empleado municipal se encuentra delicado de salud en estos momentos, está en tratamiento médico, sus compañeros esperan que su salud mejore pronto.

Los dirigentes manifestaron que están organizándose para brindarles su apoyo en forma necesaria y todo el apoyo que requieran.

Igualmente los empleados están dispuestos a realizarse la pruebas médicas necesarias para descartar cualquier contagio.

Además está situación se agudizó tras la salida de la mayoría de los trabajadores de confianza, señalando los empleados de base, ahora tendrán que redoblar esfuerzos para poder brindarle la atención a la ciudadanía papanteca.

También los burócratas vienen exigiendo a las personas que ingresan a realizar algún trámite para que porten de manera correcta su cubrebocas, además en cada oficina tengan frascos con gel antibacterial para las personas utilicen al entrar y salir tras terminar sus gestiones administrativas.

Y en caso de aumentar los contagios entre los trabajadores municipales estarán solicitando el cierre de las puertas del ayuntamiento papanteco.

CD/YC

Notas del día: