Escucha

SÁBADO 13 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 12, 2022 / 12:44

Alcaldesa de Tamiahua da positivo a Covid

Isabel Zamudio

Veracruz, Ver.- Linda Guadalupe Rodríguez Torres, alcaldesa de Tamiahua dio positivo a Covid-19.


Vía sus redes sociales la presidenta municipal informó que no tiene síntomas fuertes, sólo un pequeño malestar en la garganta, sin embargo, permanecerá aislada:


Buenas tardes, quiero informarles, a todos nuestros amigos de #Tamiahua y de otros Municipios, que el día de ayer, como parte de mi chequeo semanal, di positivo a Covid19, gracias a Dios, no presento síntomas fuertes, salvo un pequeño malestar en la garganta, por ello, desde ese momento y hasta que el doctor me lo indique, permaneceré aislada.


Agradezco a todos lo que se han puesto en contacto conmigo, les mantendré al tanto de cualquier situación, no bajemos la guardia, uso del cubre bocas, mantener la sana distancia y lavarse constantemente las manos.


Rodríguez Torres no es la única contagiada de coronavirus en el ayuntamiento, pues hay varios trabajadores y funcionarios que también están enfermos.


“Desde ayer, al dar como resultado positivo, nuestra alcaldesa Lupita Rodríguez, se aisló, así como a todos los compañeros que también resultaron con Covid-19, y se continúan haciendo pruebas a quienes presenten síntomas, incluso a quien de negativo se le sugiere aislarse”, informaron.

CD/YC

Notas del día: