Escucha

LUNES 15 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 01, 2022 / 14:43

Alcaldesa de Alvarado será aliada de AMLO y Cuitláhuac

* Unidad, trabajo y consenso para construir el futuro de Alvarado: Lizzette Álvarez

Alvarado, Ver. - Lizzette Álvarez Vera, rindió protesta al cargo de presidenta municipal de Alvarado para el periodo 2022-2025.


Ante la concurrencia, Álvarez Vera, señaló que al recibir el mandato que le confirió el pueblo alvaradeño, la compromete a responder a las expectativas de todos los ciudadanos, con ello -subrayó- lograr la transformación que ya está en marcha en todo México y particularmente en Veracruz, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, señaló.

La presidenta de Alvarado puntualizó que será una aliada indiscutible del presidente y mandatario veracruzano para consolidar una transformación que beneficie a su municipio.

Lizzette expuso “Soy una mujer de palabra, que rige su conducta y forma de vida por valores como el respeto, la honestidad, la tolerancia y el trabajo, les garantizo que estos mismos valores serán los que rijan mi actuación al frente del ayuntamiento”.


La presidenta de Alvarado, llamó a todos a la unidad, para trabajar, dialogar, con ello, también adaptarse a la nueva realidad económica y social del municipio, para hacer lo necesario y esto permita que los alvaradeños y alvaradeñas vivan cada día mejor, expuso.


Lizzette Álvarez tomó protesta a los nuevos integrantes del Cabildo, síndico municipal, Jaime Abel Tiburcio Herrera, regidor primero Víctor Manuel Palacios Rosas, regidor segundo, José Manuel Herrera Enríquez, regidor tercero, Pedro Gamboa Rosas, regidor cuarto, Karina Lira Hernández, regidor quinto, Olivia Herrera Carmona, regidor sexto, Yeni Ivón Domínguez Alfonso, regidor séptimo, Gerardo Adrián Cano García.


La presidenta de Alvarado estuvo acompañada por sus hijos, Marliz y Mariano, familia, amigos, liderazgos de la región y la diputada federal Paola Tenorio Adame.

CD/YC

Notas del día: