Escucha

VIERNES 27 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 17, 2021 / 13:13

Alcaldes electos se suman a la 4T en la zona sur del estado

Coatzacoalcos, Ver.- El delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, presentó a 11 alcaldesas y alcaldes electos de la región sur del estado que decidieron sumarse al movimiento. Aseguró que buscan que haya dos terceras partes de los ayuntamientos del estado gobernando desde Morena.

En Coatzacoalcos, el dirigente de Morena dio la bienvenida a alcaldesas y alcaldes electos de los distritos federales 14 Minatitlán, 17 Cosamaloapan, 19 San Andrés Tuxtla y 20 Cosoleacaque. Asimismo, los invitó a consolidar desde sus municipios el bienestar para las y los veracruzanos siguiendo los principios de la Cuarta Transformación.

Las 11 alcaldesas y alcaldes electos que se suman a Morena son Javier Valladares Agustín, de Hidalgotitlán; Giovanny Auli Moo, de José Azueta; Urbano Bautista Martínez, de Playa Vicente; Rocío Cruz Domínguez, de Acula; Alma Rosa Clara Rodríguez, de Amatitlán.

También se integran María Elena Solana Calzada, de San Andrés Tuxtla; Manuel Dionicio Rojas Montane, de Saltabarranca; Jairo César Martínez González, de Oteapan; Víctor Manuel Sánchez Florentino, de Texistepec; Miguel Ángel Grajales Martínez, de Zaragoza y Claudio Trujillo Cruz, de Pajapan.

El dirigente de Morena comentó que "finalizamos cuatro conferencias de prensa que hicimos en todo el estado: Tuxpan, Xalapa, Córdoba y aquí en Coatzacoalcos, conferencias donde presentamos a alcaldes y alcaldesas que se están sumando a nuestro movimiento". En total, son 50 alcaldes y alcaldesas que a la fecha han hecho pública su decisión de integrarse al movimiento.

CD/YC

Notas del día: