Escucha

JUEVES 11 DE AGOSTO

El tiempo - Tutiempo.net
Dic 31, 2021 / 11:29

Alcalde saliente de Rafael Lucio se llevó hasta los focos

 ***Y el colmo de los colmos se vive en Rafael Lucio, arribita de Xalapa. El Alcalde saliente de Rafael Lucio se llevó hasta los focos. Vació las oficinas y el entrante pide a sus colaboradores llevar sus sillas para sentarse, ni eso hay.

Se quejó que les están entregando los inmuebles vacíos o con algunos escritorios y sillas inservibles, al igual que el único camión de limpia pública en pésimas condiciones.

Están mejor las pacas de periódicos que las sillas que no están en condiciones para que una persona que llegue a las oficinas municipales se le pueda atender. Pide de la manera más decente que lleven el próximo lunes cuando menos una silla y el que tenga la posibilidad dos, para que en una se siente el empleado y en la otra el ciudadano que se atenderá para la realización de algún trámite. ¿Así o más vivales?

La Dirección de Educación y la Secretaría del Ayuntamiento está sin equipo, con una máquina de escribir (mecánica), con la que se cree redactaban los oficios, lo cual es algo ilógico, ya que no hay un equipo de cómputo ni impresora en condiciones idóneas para la labor que se tiene que desarrollar.

CD/YC

Otras: