Escucha

JUEVES 30 DE JUNIO

El tiempo - Tutiempo.net
Ene 23, 2022 / 21:40

Alcalde de Tuxpan supervisa obras que inaugurará el presidente López Obrador

Tuxpan, Ver.- Este domingo, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro y su equipo de trabajo supervisó las obras del Banco del Bienestar y el Cuartel de Guardia Nacional, que próximamente serán inauguradas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El alcalde expresó que en Tuxpan se trabaja de la mano los 3 niveles de gobierno para impulsar la mayor transformación en la historia de este municipio.

Indicó que se tiene un gran aliado en el Gobierno de México y anticipadamente dio las gracias al presidente López Obrador, por el gran impulso que le está dando a Tuxpan.

El alcalde Pozos Castro también realizó trabajos de supervisión en obras que están en proceso de ejecución para que se entreguen en el menor tiempo posible y sobre todo, que cumplan con las normas técnicas y de calidad.

En este recorrido estuvo acompañado por el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza; por el contralor, Martín Guevara Ramos; el tesorero, Néstor Flores Lugo y el oficial mayor, Roberto Avida Moreno.

El presidente municipal dio instrucciones para que se lleve a cabo la permanente limpieza y el mejoramiento de accesos a las playas del municipio, para impulsar la actividad turística.

CD/JV

Notas del día: