Escucha

MARTES 17 DE MAYO

El tiempo - Tutiempo.net
Sep 24, 2021 / 17:19

Al techar su casa en Barrio de Xico, se electrocuta un coatzinteco

Bernabé Vallejo Olvera

Coatzintla, Ver.- Un humilde hogar, se llenó de luto cuando una persona, que sufrió dos estragos, primero los daños a su vivienda tras el paso del huracán GRACE y después, no ser contemplado en el mal realizado censo de BIENESTAR.
Dónde un humilde vendedor de tortillas en este municipio coatzinteco, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando reparaba el techo con las pocas láminas, que puso rescatar para reparar su vivienda en la calle Venustiano Carranza del Barrio de Xico en esta cabecera municipal.


La víctima identificada como JUAN N, quién clavaba unas láminas de zinc sobre el techo en su casa; cuando sin percatarse, tocó un cable de la Comisión Federal de Electricidad; recibiendo una brutal descarga eléctrica quedando inconciente y agarrado en el cable, sin que nadie pudiera auxiliarlo para intentar salvarle la vida.


Vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; quienes al arribar al lugar, se percataron, que lamentablemente había perdido la vida, solicitando la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Poza Rica.


El cuerpo del infortunado vendedor de tortillas, fue trasladado al anfiteatro municipal para determinar las causas de su muerte y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

CD/GL

Notas del día: